El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan IEnova y autoridades auto moderno al Cetis 98

El fideicomiso del Gasoducto Ojinaga El Encino y Fechac entregaron vehículo 2018 al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 98.

Por: Redacción 26 Septiembre 2018 10:42

En evento hicieron la entrega oficial del transporte escolar modelo 2018 con capacidad de 15 pasajeros que beneficiará a maestros y alumnos del Cetis 98.

Con el vehículo podrán acudir a eventos estatales deportivos, culturales, artísticos y científicos, así como a eventos académicos del personal docente; con este apoyo se beneficia  a más de 250 alumnos y 25 docentes con limitantes para la realización de viajes con fines educativos.

En comunicado IEnova destacó que “el Consejo Local de Fechac Ojinaga fue quien realizó la gestión ante el representante del Fideicomiso Gasoducto Ojinaga-El Encino, el cual está conformado por IEnova, Gobierno del Estado y CFE, con la finalidad de que el Cetis 98 en Ojinaga contara con un transporte de calidad para los diversos viajes académicos que realizan los alumnos y maestros durante el Ciclo Escolar”.

La inversión total de este apoyo al Cetis 98 de Ojinaga fue de 453 mil 700 pesos, de los cuales hubo aportación de 40 mil pesos por parte de la directiva y alumnos del plantel.

El resto lo aportó el Fideicomiso Ojinaga-El Encino, quien una vez más pone de manifiesto el interés por contribuir a apoyar temas de interés de la comunidad de Ojinaga, dentro de su programa de Apoyo Social y Comunitario.

En este evento estuvieron presentes: El M.C. Víctor Hugo Quezada Núñez, Director del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 98; C.P. César A. Chávez Álvarez gerente de Asuntos Externos de IEnova; y el Sr. Abisaí Gutiérrez Gutiérrez, Presidente del Consejo Local Ojinaga  de Fechac; así como integrantes del Consejo Local Ojinaga de Fechac.


Las Más Leídas