El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestraron y torturaron a hombre en taller mecánico; los arrestan

Tres personas fueron detenidas acusadas de secuestrar y golpear a un hombre en un taller mecánico de la colonia Fidel Ávila.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 15:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres hombre acusados de privación de la libertad y lesiones dolosas.

Los detenidos fueron identificados como José Carlos P. C. de 43 años de edad, Marcelino D. G. de 60 y Pedro Alonso S. R. de 33, informó la corporación a través de un comunicado emitido esta tarde.

El documento señala que el arresto se realizó luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron tres sujetos golpeando a un hombre en el cruce de las calles Zacatecas y Parral, de la colonia Fidel Ávila.

Al llegar al lugar, los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes de un local habilitado como taller mecánico, motivo por el cual ingresaron para verificar la situación percatándose de tres masculinos que se encontraban en el interior, así mismo observaron que en una de las habitaciones se encontraba un sujeto maniatado, sentado en una silla, el cual se encontraba severamente golpeado.

Por lo anterior procedieron a poner bajo resguardo a la víctima, el cual manifestó que al ir caminando por las calles antes citadas dichos sujetos lo empezaron a golpear para después meterlo a la fuerza al interior del taller, donde lo sentaron y amarraron para continuar golpeándolo.


Las Más Leídas