El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tome precauciones; mañana descenderá drásticamente la temperatura

Protección Civil informó que a partir de mañana la temperatura descenderá de manera drástica, además de que hay 20% de probabilidad de lluvia.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Septiembre 2018 15:22

Exhorta Protección Civil a tomar precauciones ante el descenso de temperatura en la ciudad, así como el pronóstico de  20 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas.

Efrén Matamoros Barraza, pidió a los juarenses extremar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos, los cuales estarán variando durante el resto de la semana.

La posibilidad de lluvias se prevé después del mediodía y de forma aislada (fuertes pero en un solo sector), mientras que en la noche se pronostica la misma probabilidad, con la misma intensidad.

Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía evitar calles encharcadas y buscar vías alternas, encender las luces de los vehículos y conducir con precaución y a una velocidad adecuada.

También sugirió a los peatones usar sombrilla y caminar por banquetas, además de evitar circular cerca de diques y pozos de absorción.

A los guiadores solicitó evitar los pasos a desnivel, así como el viaducto Díaz Ordaz y los arroyos Mimbre, de las Víboras y Jarudo.

Dijo que es importante usar un suéter o chamarra ligera, ya que el descenso se muestra fuerte, especialmente en la mañana y la noche.


Las Más Leídas