El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de matar a vecina de 17 años; la golpeó con un pico

Realizaron la detención de un joven de 21 años que trató de matar a su vecina de 17, esto por problemas que tenían desde tiempo atrás, la menor estaba dormida en el sillón al momento del ataque.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 14:47

Agentes estatales realizaron la detención de un joven de 21 años que ingresó al domicilio de su vecina para agredirla con un pico en la cabeza, esto argumentando que tenían problemas, aprovechó que la joven estaba dormida.

El detenido acudió al domicilio de la víctima el pasado 20 de septiembre que está ubicado en la calle Alcea, donde la menor estaba dormida en un sillón y al ingresar el detenido con el arma comenzó golpearla en la cabeza provocándole exposición del cerebro.

Por ello, la afectada fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad para ser atendida de las heridas que ponen en riesgo la vida.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir la evidencia y testimonios que sirvieron para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido y presentado a la autoridad para que le resuelva su situación jurídica.  


Las Más Leídas