El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daremos seguimiento y gestionaremos nuevos programas de salud: Santana

Daphne Santana Fernández, indicó que darán seguimiento a los programas en la Dirección de Salud, además, iniciarán con la gestión para desarrollar los nuevos, en beneficio de la comunidad juarense.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Septiembre 2018 14:21

En la anterior sesión de Cabildo, nombraron a Daphne Santana Fernández como directora de Salud, por lo que detalló que para esta Administración dará cumplimento a los programas que ya existían y arrancará con nuevos, entre ellos, para prevenir enfermedades respiratorias.

La funcionaria manifestó que tienen grandes retos, mismos que asumirá con entusiasmo, agradecida por la confianza que le brindó el alcalde Armando Cabada al incorporarla a su equipo de trabajo.

Dentro de las primeras acciones que llevará a cabo, está la campaña "Unidos contra el cáncer de mama", la cual realiza en conjunto con Gobierno del Estado y mediante la cual, ofrecerán mastografías de manera gratuita en la Presidencia durante el mes de octubre.

Daphne Santa Fernández asumió la Dirección de Salud, luego del fallecimiento de Francisco Ramírez Montañez y ante el cambio de Administración.


Las Más Leídas