El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Víctima de robo de policías no es miembro de Mesa de Seguridad

La Mesa de Seguridad rechazó que la persona víctima de robo de medidor de luz por parte de agentes forme parte de este organismo.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 13:28

A continuación, el texto íntegro, emitido por la Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez:

“Ante la noticia en la que se señala que un grupo de policías municipales fue detenido robando a un supuesto integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia, al que según la versión de la agente Sunshine Puentes Rivas, sorprendió consumiendo marihuana, la coordinadora de la mesa Isabel Sánchez Quirarte niega rotundamente dicha versión ya que la persona citada no tiene relación alguna con este organismo. 

La Mesa de Seguridad exige de sus integrantes se conduzcan con respeto a las leyes y reglamentos. Y además,  pide  que de ninguna manera dicha filiación sea presentada como pretexto alguno a la hora de ser revisados o interrogados por alguna autoridad. 

Sin embargo estamos conscientes que cualquier persona puede identificarse  como integrante de esta organización ciudadana;  por lo que le aseguramos a la ciudadanía juarense que jamás avalaremos cualquier conducta que abone a la impunidad y contra el estado de derecho. 

De igual manera esperaremos los resultados de las investigaciones en torno a este caso.”


Las Más Leídas