El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumento Imparable; gasolina magna a $19.71 en Chihuahua

El precio de la gasolina magna en Chihuahua esta mañana apareció $19.71 pesos por litro, y en el caso de la premium a $21.06 pesos, lo que representa aumento constante.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Septiembre 2018 11:12

Según las medidas que lleva la aplicación Gasoapp, los precios de la gasolina aumentan cada semana 4 centavos o 3; en el caso de hace 1 semana el precio de la magna llegó a los $19.67 y la premium a $21.03.

Cabe mencionar que estos precios de gasolina no llegaron jamás a Chihuahua en toda la historia, sin embargo, según opiniones de expertos en todo el país desde que liberaron los precios del combustible en el 2017 comenzaron a subir.

Los únicos estados donde ya está a más de $21 pesos la premium es en Zacatecas, Estado de México y Chihuahua.

Para la capital existe solo 1 gasolinera con el precio debajo de tal promedio y está en la Prolongación Avenida Juárez donde la premium está a $18.05, la magna a $16.24 pesos y a $17.31 el diesel.

Enrique Peña Nieto, en su 6to Informe de Gobierno subió video a sus redes sociales con la frase de “Liberar el precio de la gasolina, ¿por qué tomé esa decisión? Había que pensar en el futuro de México”; aquí abajo lo dejamos:


Las Más Leídas