El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará Ricardo Anaya clases en la UNAM y en Nueva York

Ricardo Anaya, excandidato a presidente de México, reapareció y dará clases en la UNAM y en SIPA de Nueva York a partir del próximo año.

Por: Redacción 25 Septiembre 2018 10:21

Como anunció en agosto, Ricardo Anaya se dedicará a la impartición de clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y en la ‘School of International and Public Affairs’ (SIPA) de Nueva York.

En la SIPA, escuela de Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos, impartirá una maestría sobre México.

Panistas -dicen medios nacionales- explicaron que fueron de parte de SIPA quienes se acercaron a Ricardo Anaya por recomendación del excanciller Jorge Castañeda, quien fue su estratega en la campaña.

Anaya vivirá en México con su familia y “estará 80% en el país, pues sus hijos están en el colegio aquí en la Ciudad (de México)”.

“Él va ir y venir a Nueva York, por sus compromisos que también tiene, además de que cada fin de semana visita Querétaro para ver a sus papás, y no dejará el partido, solo que se mantendrá en bajo perfil”, dijeron las fuentes citadas por el diario nacional.

Anaya también dará clases en Ciencias Políticas en la UNAM tras varios acercamientos.

Anaya es licenciado en Derecho por la UAQ, tiene maestría en Derecho Fiscal por la UVM y doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM.


Las Más Leídas