El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visten alumnos del Cobach 1 en honor a los países del mundo

Estudiantes de 5to semestre del Colegio Bachilleres #1 asistieron a la Plaza de Armas para festejar el 45 aniversario del COBACH.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Septiembre 2018 08:44

Elizabeth Dernes, maestra de Historia en 5to y 1er semestre quien es la dirigente de esta actividad comentó que este festejo tiene como fin recordar el aniversario y al primer Bachilleres de todo Chihuahua.

Para este festejo el tema que utilizaron fue el de las Naciones Unidas, donde 138 alumnos usaron la vestimenta de 138 países junto con la bandera. Cabe mencionar que en bachilleres #1 hay dos jovenes que vienen de intercambio, quienes son Nicole de Taiwan y Jesse de Finlandia.

Además para el evento realizaron presentación, la cual la diseñaron 4 campeonas de baile que son: Denisse Rene Díaz González, Ganan Sofía Gutierrez Corral, Lizeth Díaz y Diana Talavera.

Así también en el salón consistorial realizaron 3 presentaciones de los temas de la O.N.U en derechos humanos, la Participación Joven y la historia del 45 aniversario y el bachilleres número 1.

Como última actividad los jovenes estarán en la Plaza de Armas y el Centro Historico para regalar abrazos a todas las personas que pasen alrededor.


Las Más Leídas