El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diferencias con Zuckerberg; creadores de Instagram dejaron Facebook

Los creadores de la aplicación social Kevin Systrom y Mike Krieger decidieron dejar Facebook después de venderle Instagram en el año 2012, por diferencias con Mark Zuckerberg.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Septiembre 2018 07:31

Según el medio Bloomberg, Kevin Systrom y Mike Krieger empezaron a molestarse porque el dirigente de Facebook, Mark Zuckerberg porque tomó más control con Instagram en la planeación para la red social más grande del mundo.

Ahora que los fundadores de Instagram dejaron el mando, la aplicación podría dejar de ser totalmente independiente y empezar a unirse más a Facebook haciéndolo más producto de división dentro de la compañía.

“Kevin y Mike son extraordinariamente lideres de producto e Instagram combina sus talentos creativos” comentó Zuckerberg “Aprendí mucho en el trabajo con ellos en los pasados 6 años y realmente lo disfruté”.

Cabe mencionar que los creadores de Instagram, lo vendieron a Facebook por $715 millones de dólares 6 años atrás. Después de esa venta la compañía pasó de 30 millones de usuarios registrados a más de 1 billón que usan la app mensualmente.


Las Más Leídas