El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladrón le habla para disculparse y devolverle auto en la Industrial

Sujeto robó el auto de mujer durante fiesta, la víctima denunció el robo y hoy recibió la llamada del “ladrón”, quien ofreció disculpas y le dijo que dejaría el automotor en la colonia Industrial.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 23:54

Esta noche policías acudieron a entrevistar a mujer quien señaló que el supuesto ladrón de su automóvil, le marcó por telefóno para disculparse y decirle donde iba a dejar su automotor.

De acuerdo a la versión preliminar, el robo ocurrió durante fiesta, en la noche del domingo, donde la víctima indicó que no conocía al responsable, quien acudió la reunión a invitación de otra persona y aprovechó para robarse el vehículo Honda Civic.

La víctima acudió este día a interponer la denuncia ante la Fiscalía por el robo de su vehículo.

Sin embargo, en la noche recibió la llamada del “ladrón” quien trató de disculparse y le dijo que iba a dejar su vehículo en la calle Hidalgo.

Policías patrullaron por la calle Hidalgo, donde localizaron el vehículo Honda Civic, de color blanco, modelo 2008 y placas ELN-1376, esto en el cruce con la calle Puebla, en la colonia Industrial.

El automotor que ya contaba con reporte de robo, quedó a cargo de elementos policiacos para el procedimiento correspondiente y devolverlo a la propietaria.






Las Más Leídas