El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparten pláticas sobre alcoholismo y adicciones en el CECyTECH

El grupo Alcohólicos Anónimos de Chihuahua expusieron varias pláticas en planteles del CECyTECH sobre los daños por el consumo del alcohol y otras adicciones.

Por: Andres Fierro 24 Septiembre 2018 20:02

Durante estas charlas impartidas en los centros escolares, abordaron temas en materia de prevención de adicciones, además de informar sobre las causas y riesgos de la ingesta del alcohol, así como el proceso de rehabilitación necesario para atender este padecimiento.

Con estos encuentros e información de forma directa, abren el espacio para que jóvenes de la institución educativa, hagan evaluación antes y otra después de esta presentación, para que puedan cuantificar el impacto de la misma y que la vez, compartan sus experiencias, a fin de blindar a jóvenes estudiantes, para que permanezcan al margen de las adicciones.

Las conferencias dieron inicio en los planteles de la ciudad de Chihuahua y posteriormente las realizarán en los diferentes municipios en donde el CECyTECH tiene presencia.

Alcohólicos Anónimos, es la comunidad de hombres y mujeres que comparten sus experiencias, fortalezas y esperanzas, para ayudar a otras  a recuperarse del alcoholismo.


Las Más Leídas