El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cargo de conciencia hizo que padrastro fuera a entregarse

El Ministerio Público expuso en la audiencia de José Raymundo, presunto asesino de bebé de 4 meses, no pudo con el cargo de conciencia y fue a entregarse a la Fiscalía Zona Centro.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Septiembre 2018 18:53

Lo anterior obra en la causa penal 3195/2018 y según lo que expuso la agente del Ministerio Público, el sujeto golpeó al bebé en la cara en repetidas ocasiones para después sacudirlo y al ver que no reaccionaba lo envolvió en cobijas para dejarlo con señora que cuida niños.

El presunto asesino dijo en su declaración que el bebé lloraba mucho, razón que lo desesperaba porque no sabia que tenia, le cambió el pañal pero aun así lloraba, después lo empezó a golpear en la cara y lo sacudió, sin embargo el menor perdió la vida tras estas acciones.

Después de dejar al bebé muerto y a otra niña en la casa de la niñera, el presunto responsable fue a la casa de su hermana, sin embargo al ver que estaba ausente fue nuevamente a la casa de su pareja sentimental la cual trabajaba en la maquila y llenó de aire las llantas de su bicicleta para irse a trabajar en el puente de Pemex.

Al salir José Raymundo de su trabajo fue a la casa de su hermana y ella le indicó que la patrulla lo buscaba y le dijo: “¿Ahora que hiciste? “razón por la cual pidió él mismo que lo llevara a la Fiscalía para que presentara la declaración; ahí lo esperaba la familia de la madre del menor.

El Ministerio Público indicó que el joven padrastro no pudo con el cargo de conciencia y le dijo a su hermana que echara gasolina al automóvil para que fueran a la Fiscalía y presentara su declaración.


Las Más Leídas