El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación bar "Miros" durante operativo

Como parte de los operativos de inspección que realiza el departamento de Gobernación, durante los días de 17 al 23 de septiembre fueron clausurados 3 establecimientos, entre ellos "Miros".

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Septiembre 2018 14:34

De acuerdo con Ignacio Castro durante este periodo fueron inspeccionados 152 establecimientos de los cuales 13 ameritaron sanciones administrativas, y tres de ellos clausura.

Los establecimientos clausurados fueron:

-Salón de baile, "Miros"; De acuerdo con Castro, el negocio fue clausurado,  por verse involucrado, en el hecho de sangre donde 1 mujer resultó con lesiones y posteriormente perdió la vida.

Explicó que hasta el momento la Fiscalía no realizó la entrega del parte policial, por lo que el establecimiento deberá permanecer bajo los sellos de clausura hasta que las autoridades determinen su responsabilidad en el ataque violento.

Otra de las sanciones de clausura obedeció a que el establecimiento trabajaba fuera de horario, pues al momento de la inspección (2:30 AM) el negocio continuaba con la venta de alcohol, mientras que la última clausura fue a causa de que en el negocio existía exceso de giro por lo que procedieron a clausura los refrigeradores.



Las Más Leídas