El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan prisión preventiva por robar kilos nuez en Meoqui

La Fiscalía Zona Centro logró que juez dicatara prisión preventiva contra Óscar A. V. por el presunto delito de robo de varios kilos de nuez de una nogalera en Meoqui.

Por: Redacción 24 Septiembre 2018 13:41

En comunicado Fiscalía General del Estado expresó que Óscar A. V. permanecerá tras las rejas después de que juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar.

“Con base a lo argumentado por la Agente del Ministerio Público, fue el 15 de septiembre cuando el sujeto extrajo varios kilos de nuez de un predio localizado en la comunidad denominada ‘Nueve Milpas’”, aseveró la Fiscalía.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui fueron quienes detuvieron al sospechoso al momento de hacer el robo de nuez.

Luego al detenido lo llevaron ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde iniciaron con las indagatorias correspondientes.

La representación social presentó los elementos incriminatorios ante el Juez, quien dictó un auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de robo agravado, además de la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación, concluyó la Fiscalía.


Las Más Leídas