El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyeron trabajos de delimitación de la Ready Lane en Santa Fe

Los conductores que crucen a los EUA por el cruce Santa Fe, a partir de hoy deberán elegir desde antes de llegar a la caseta, qué carril utilizarán pues la división ya fue instalada.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Septiembre 2018 13:29

Esta tarde el presidente del Fideicomiso, Gustavo Elizondo, anunció la coclusión de los trabajos de delimitación de los carriles de Ready Lane, del Puente Internacional Santa Fe.

Como parte de la solución a las quejas de usuarios de los puentes internacionales, la Dirección del Fideicomiso realizó la delimitación del carril Ready Lane, la cual constó de la instalación de más de 100 vialetas  al menos del lado mexicano, así lo dio a conocer Gustavo Elizondo.

De acuerdo con Elizondo son 13 mil vehículos los que cruzan diariamente por este cruce internacional, y durante el periodo de adaptación de este nuevo sistema, los conductores que lleguen a tener conflicto de confusión y tomen el carril de Ready Lane, al terminar el límite de México habrá espacio de tres metros donde podrán volver a la linea común.

"Este era proyecto anhelado, por los juarenses, ante ello, en coordinación con presidencia Municipal, hicimos la gestión ante las autoridades que ampliará el confinamiento de la Ready Lane de 1 a 2 carriles" expresó Gustavo Elizondo.

Para estos trabajos el Fideicomiso de Puentes invirtió 1 millon 600 mil pesos.






Las Más Leídas