El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difieren audiencia intermedia de Esparza; no llegó la defensa

El día de hoy el Juez de Control decidió diferir la audiencia intermedia de Jesús Manuel Esparza ya que su defensa no llegó a la cita que era a las 9:30 am.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Septiembre 2018 10:07

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Cabe destacar que la defensa de Esparza no asistió a la audiencia, sin embargo el Ministerio Público y el Juez de Control llegaron a acuerdo y decidieron realizar la de revisión de medidas cautelares con abogado de oficio.

Es importante precisar que Defensoria Pública no mandó a ningún abogado para la audiencia de revisión de medidas cautelares por lo que el juez decidió cambiar la fecha para el día cuatro de octubre, además levantaron constancia que la defensa no llegó.

El sábado 7 de octubre de 2017 le acreditaron a Esparza, ex auditor superior del Estado, su probable participación en cuatro delitos de desvío de dinero por lo que el juez de control del Distrito Judicial Morelos le dictó prisión preventiva por 12 meses.






Las Más Leídas