El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega México señalamientos de Venezuela por el ataque a Maduro

Después del ataque contra Maduro, Venezuela pidió a varios países deslindarse del intento de fuga de uno de los responsables, el gobierno de Peña negó las acusaciones en su contra.

Por: Andres Fierro 23 Septiembre 2018 18:31

La Secretaría de Relaciones Exteriores negó y acusó de infundadas las acusaciones que el Ministro de comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez realizó.

“El gobierno de México y su personal diplomático actúan siempre con pleno respeto al derecho internacional y conforme a los principios de política exterior definidos en el artículo 89, fracción X, de nuestra Constitución”, expresó la SRE en boletín de prensa.

Esto ante la supuesta participación de personal diplomático mexicano en Caracas para apoyar a uno de los presuntos culpables de las explosiones de agosto.

El ministro de Venezuela aseguró que después del ataque contra el presidente Maduro, al momento de la captura de Morfeo, confesó que personal diplomático iba a apoyar para salir de Venezuela, en el testimonio involucró a las embajadas de México, Colombia y Chile.


Las Más Leídas