El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras lluvias,limpian calles de la colonia Mariano Escobedo

A petición de los vecinos de la colonia Mariano Escobedo, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó hoy trabajos de desazolve en las calles de dicha colonia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Septiembre 2018 16:53

Con supervisión del regidor Carlos Ponce Torres, los trabajos fueron realizados a lo largo de las calles Mariscal y Cerralvo, pues tras las lluvias era imposible transitar por la zona a causa de la gran cantidad de basura que arrastró desde el jueves 20 de septiembre.

De la misma manera,  el personal de Servicios Públicos, realizó la limpia del Arroyo Cerralvo, el cual también tenía basura, lodo y desechos.

Para realizar esta limpieza, participaron 20 empleados de la dirección de Limpia, quienes acudieron con tres unidades de volteo para finalmente retirar los desperdicios y posteriormente trasladarlos al relleno sanitario, y con estas labores de limpieza fueron beneficiadas 200 familias del sector.


Durante el recorrido, también estuvieron presentes el director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez y la regidora Amparo Beltrán.



Las Más Leídas