El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre centro de acopio delegación CDI en Chihuahua en apoyo a Sinaloa

La delegación CDI de Chihuahua, abrió centros del acopio para apoyar a los afectados por las tormentas en el estado de Sinaloa, en sus cuatro instalaciones, con horario de 8 am a 9 pm. 

Por: Daniela González Estrada 23 Septiembre 2018 13:33

Esto tanto en la ciudad capital como en los cuatro Centros Coordinadores de Desarrollo Indígena en Carichí, Turuachi en Batopilas, San Rafael en Urique y Guachochi, así como la Radiodifusora Cultural Indigenista “XETAR, La Voz de la Sierra Tarahumara”, también en esta última municipalidad.

La intención es enviar constantemente artículos de alimentación, higiene personal, limpieza y del hogar a la Delegación de la Comisión en el también estado vecino de Sonora.

Dicha ayuda humanitaria puede ir, en el caso de los alimentos no perecederos, desde leche en polvo, atún en lata o bolsa, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar. 

En cuanto a los artículos de higiene personal, la población podrá hacer llegar papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones y pasta dental. 

Sobre la limpieza y el hogar, podrán llevar escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas.


Las Más Leídas