El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendré reuniones con el Secretario de Educación: Lorenzo Parga

Lorenzo Parga, diputado de Movimiento Ciudadano mencionó que tendrá reuniones con el nuevo Secretario de Educación, Carlos González para gestionar mejor infraestructura en escuelas. 

Por: Daniela González Estrada 23 Septiembre 2018 13:14

El diputado de Movimiento Ciudadano Lorenzo Arturo Parga, en días pasados realizó ante el H. Congreso del Estado punto de acuerdo con el fin de exhortar a las autoridades el pronto pago del terreno para la Primaria Federal Juan Rangel de Biezma, así como el preescolar Gabriel García Márquez.

La propuesta fue de carácter de urgente por lo que la próxima semana tendrá reunión con el nuevo Secretario de Educación y Deporte Carlos González Herrera. 

Así mismo aseguró que sostendrá más reuniones donde tratará el caso de las aulas educativas, para resolver este tipo de problemas. 

Lorenzo Praga dijo que espera que en las reuniones pueda analizar temas como los avances y retrasos en las escuelas de Parral Vive, que impiden el buen desarrollo de las tareas educativas de los niños para garantizar el bienestar en los procesos de enseñanza y  aprendizaje.


Las Más Leídas