El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartió platica de legalidad el Poder Judicial con el CBETIS 122

El magistrado José Humberto Rodelo García gestionó platica con el CBETIS 122, esto dentro del programa “Soy Legal” donde también les dieron asesoría por problemas personales. 

Por: Daniela González Estrada 23 Septiembre 2018 11:56

El magistrado José Humberto Rodelo García, coordinador del Programa Soy Legal del Poder Judicial,  gestionó plática a los alumnos de nuevo ingreso del Cbetis 122, que representa a la institución más grande del nivel Medio Superior, en el estado.

El Lic. Víctor Manuel Colmeneros Olivas fue quien impartió la plática, en la que desarrollaron temas de cultura de la legalidad, mediación pacífica de conflictos, redes sociales y justicia para adolescentes.

Al finalizar la charla con los alumnos, el personal del  Programa “Soy  Legal”, brindó orientación a los alumnos que solicitaron algún tipo de asesoría por problemas personales y de los cuales habrá seguimiento.

En total, fueron atendidos 11 grupos matutinos (550 alumnos) y 9 grupos vespertinos  (450 alumnos) con total de mil alumnos; los estudiantes participaron en la dinámica de preguntas sobre el quehacer del Poder Judicial, así como planteamientos de situaciones personales y familiares.



Las Más Leídas