El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén lluvias intensas y bajas temperaturas para el estado: SMN

El Servicio Metereológico Nacional informó que el día de hoy y mañana habrá lluvias intensas, así como bajas temperaturas las cuales pueden prolongarse hasta el martes 25.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Septiembre 2018 17:51

“Este sábado y domingo habrá tormentas fuertes en la capital y el resto del estado, acompañadas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora o cielo medio nublado, así como descensos en la temperatura entre 0°C y 5°C en la zona serrana, informó el SMN” dijo en información oficial el Gobierno del Estado.

Es importante resaltar que el día de hoy inicia el otoño exactamente a las 20:54 horas y ello traerá tormentas fuertes las cuales pueden prolongarse hasta el día martes 25.

Además informaron que en la estación metereológica de la ciudad de Chihuahua, el registro de lluvia a lo largo del viernes acumuló 10 milímetros.

El pronóstico a partir de las 08:00 horas del sábado 22 a las 08:00 horas del sábado 22 hasta el domingo 23, observa que habrá chubascos con tormentas puntuales fuertes, que irán de los 25 a los 50 milímetros.

 

Lo anterior para Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Campeche y Yucatán.

 


Las Más Leídas