El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejores espacios; inauguró Atlas parque en fraccionamiento Ancona

El grupo de casa Atlas con el fin de darle mejor servicio y comodidad a los clientes construyó, e  inauguró  parque en el fraccionamiento Ancona, con canchas, juegos y asadores.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 22 Septiembre 2018 14:50

En total el Gran Parque Ancona mide aproximadamente 1600 metros cuadrados junto con barda perimetral, y contará con sistema automático para poder entrar.

Cabe mencionar que en el Fraccionamiento Ancona, son 250 lotes totales del estilo de casa Milano y en estos momento son ocupados 100 lotes con 60 familias habitándolo.

La casas Milano tienen las medidas de 65.61 metros cuadrados y está en la calles Gonder esq. Santo Tomé Príncipe (zona paseo de los leones); si le interesa saber más puede comunicarse al 01-800-31-28527, o entrar a la pagina de casas atlas al dar click aquí.

Además Atlas, tiene otro el fraccionamiento Monticello de importancia en la avenida de la Cantera al costado de la UTCH donde así también el día de hoy iniciaron con la venta de sus nuevas dos casas: la Capri de 155 metros cuadrados y la Lucca de 173 metros cuadrados.



Las Más Leídas