El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor con heroína; era puchador

Detuvieron a 17 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de marihuana para 210 cigarrillos, 26 dosis de cristal, 14 de heroína y seis de cocaína.

Por: Redacción 22 Septiembre 2018 11:53

En la primera intervención se puso bajo arresto a Eduardo T. O. de 22 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana para elaborar 45 cigarrillos, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Luego se realizó el arresto de Edgar Heriberto L. H. de 31 años, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Durán, de la colonia Revolución Mexicana, al encontrarle una dosis de cristal.

En el cruce de las calles Pino Suárez y Aztecas, de la colonia Santa María, se realizó la detención de Sergio Alexis H. M. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Luego se puso bajo arresto a Víctor Hugo U. C. de 36 años, al encontrarle cinco dosis de heroína, en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, de la colonia Centro.

Después en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la colonia Centro, se detuvo a Juan S. C. de 42 años, al localizarle cinco dosis de heroína.

En el cruce de las calles Monte de Cantal y Sierra de Moncayo, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, fue detenido José Daniel R. R. de 28 años, a quien le localizaron cuatro dosis de cristal.

Posteriormente, se realizó la detención de Víctor David F. Q. de 24 años, en posesión de seis dosis de cocaína, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la zona Centro.  

Así mismo, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, de la zona Centro, realizaron la detención de Miguel V. L. de 62 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Minutos después realizaron la detención de Juan Carlos M. P. de 26 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, de la zona Centro, en posesión de seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Sílice y Palo Hueco, de la colonia Palo Chino, realizaron la detención de Carlos Alberto Franco E. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

En la calle Ignacio Alatorre, de la  colonia Mariano Escobedo, realizaron la detención de Gerardo T.A. de 20 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Hacienda la Noria y Fragata, de la colonia Pradera de Los Álamos, realizaron la detención de Jesús Antonio R. R. de 29 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Porfirio Díaz y  Nuevo León, de la colonia Salvarcar, se realizó la detención de Luis Alberto C. G. de 16 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Montes de Aragón y Campos del Poniente, en la colonia Urbivilla del Campo, se realizó la detención de Luis Alberto S. C. de 35 años, luego de encontrarle entre sus ropas 15 dosis de cristal.

En hechos similares realizaron la detención de Pablo Humberto R. L. de 27 años, en posesión de cinco dosis de cristal en el cruce de las calles Sierra del Presidio y Pablo López, del fraccionamiento Americano.   

En la colonia Finca Bonita, en el cruce de las calles Montes del Cantal y Monte Aragón, se puso bajo arresto a Jaime G. T. de 42 años, en posesión de una dosis de cristal.

De igual manera, sobre la calle Praderas de Batopilas y Praderas de Palmarejo, de la colonia  Praderas del Sur, fue detenido Francisco Adrián R. A. de 37 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para elaborar  60 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas