El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforestan con 130 árboles centro educativo en Ejido Ocampo

Con representantes de los tres niveles de gobierno así como maestros y alumnos del Centro Regional de Educación Integra se llevó a cabo la reforestación del planten, plantando 130 árboles.

Por: Redacción 22 Septiembre 2018 04:07

Además entregaron reconocimientos a los integrantes de la brigada antincendios forestales de Majalca.

 En el plantel se plantaron pinos y moros, donados por el Gobierno Municipal, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y el Gobierno del Estado provenientes de sus viveros.

 Se reconoció a los integrantes de la brigada forestal antincendios que atiende emergencias no sólo en Majalca, donde tiene su base de operaciones, sino en toda la entidad e incluso han atacado siniestros en bosques del país y del extranjero. 

Mauro Parada, Director de Desarrollo Rural, agradeció la presencia del gerente de la CONAFOR, José de la Luz Santillán, del director de la Unidad Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Refugio Luna García, así como del director del CREI Sergio Cienfuegos, y de autoridades ejidales.

El director de Desarrollo Rural señaló que una de las prioridades de la Administración 2018-2021 será la de continuar fomentando la reforestación social y la capacitación y reconocimiento de la brigada antincendios forestales comandada por el bombero Alejandro Primero.


Las Más Leídas