El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Horrible: mujer apuñala a 3 bebés en guardería de Nueva York

Alrededor de las cuatro de la mañana, cinco personas resultaron heridas en guardería de Nueva York, entre ellas tres bebés, los cuales fueron apuñalados.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Septiembre 2018 15:48

Los hechos fueron en guardería nocturna Mexlin Care de la ciudad de Nueva York, según informaron autoridades este viernes, y añadieron que los apuñalamientos fueron antes de las 4 am.

Fueron cinco personas las que resultaron heridas entre ellas tres bebés, niña de 3 días y niña de 1 mes fueron apuñaladas en el área del abdomen, mientras que otra niña de 20 días presentó cortes en la oreja, el mentón y el labio.

Según el reporte de la policía local informaron que adulto, padre de menor sufrió heridas, así como trabajadora de la guardería; su condición es critica pero estable.

Al indagar en el lugar, pudieron encontrar a mujer de 52 años la cual estaba en el sótano del edificio del vecindario de Flushing y tenía herida en la muñeca; actualmente la tienen bajo custodia en el hospital.

Las autoridades locales investigan los motivos de la mujer de 52 años  que realizó el ataque y que permanece en calidad de desconocida.


Las Más Leídas