El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por golpear a su pareja por motivos de celos

Ante el juez acusaron a Santiago J. T. por golpear a su pareja por motivos de celos, esto cuando la mujer fue con su mamá; en la audiencia le notificarán los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Septiembre 2018 13:45

La audiencia inicial la presidió la juez de control, la Licenciada Delia Valentina Meléndez Olivas y en ella notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso las agente del Ministerio Público dentro de la causa penal 10669/2018, entre la víctima y el presunto responsable había relación sentimental la cual ya tenía siete años.

 

Los hechos fueron los siguientes: el día 30 de enero de 2018 a las 9 de la noche en la colonia Granjas Cerro Grande, Santiago ejerció actos abusivos de poder en contra de la mujer.

La jaló, la tiró a la cama, la jaló del cabello, y le dijo que a él lo debe obedecer, después le mordió el dedo meñique de la mano izquierda.

Al día siguiente nuevamente ejerció actos abusivos de poder, la insultó y le dijo que cuando ella iba con su familia, su mamá solo le presentaba a otros varones.

La representación social comentó que al presunto responsable le molestaba que su pareja fuera con su familia, además le prohibía trabajar ya que podría descuidar la casa y la hija que procrearon.


Las Más Leídas