El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Educación básculas y cintas de medir a escuelas

La Subsecretaría de Educación entregó a 790 escuelas de la localidad paquetes con cintas de medir, básculas y estadímetros, que podrán ser utilizados para medir el crecimiento de los pequeños.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Septiembre 2018 12:15

La intención de esta entrega es que los directivos de las instituciones logran llevar el control de crecimiento y desarrollo de los estudiantes, por lo que esta mañana entregó a 790 escuelas de nivel preescolar y primaria los paquetes con los utensilios.

La coordinadora del Almacén de Libros de Textos, invitó a los directivos de las instituciones a que acudan a recoger el material, pus es de suma importancia mantener el control del desarollo de los menores.

De acuerdo con los organizadores, esta es la primera ocasion en que escuelas de nivel básico reciben estos apoyos, por lo que esperan contar con buena respuesta por parte de los supervisores de cada sector.

Para recoger el material, los supervisores de cada zona escolar deberán acudir al Almacén 004 de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, con domicilio en en la carretera Internacional #204, colonia Nuevo Zaragoza, en horario de 9:00 am a 02:00 pm.


Las Más Leídas