El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tira la tecnología que no uses; “Chihuahua Recicla” a final de mes

A los ciudadanos que estén interesados por tirar sus aparatos electrónicos que no utilizan ya; la campaña Chihuahua Recicla estará los días 28 y 29 de septiembre.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 21 Septiembre 2018 11:55

La campaña será en la Plaza del Ángel, de las 9:00 a las 18:00 horas con el fin de que la ciudadanía desaparezca la basura electrónica que tienen en sus hogares.

Electrodomésticos como refrigeradores, planchas, lavadoras; aparatos electrónicos como celulares, pantallas, videojuegos, entre otras cosas.

Solo algunas cosas son las que no serán permitidas ya que su alto nivel de toxicidad no lo maneja la empresa Eco-Recicla, quien es la que procesara todo este tipo de artículos.

Además en la misma Plaza del Ángel colocarán diferentes tipos de stands, de empresas y asociaciones encargadas de la protección al ambiente, de las 9:00 horas a 12:00, y de 15:00 a las 17:00 horas.

Cabe mencionar que está campaña principalmente la organiza el Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación con otras dependencias y organizaciones como el Municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas