El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega caravana a Chihuahua 2000; ofrecen servicios de salud

Con el objetivo de acercar los servicios de salud y los programas de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado en beneficio de las familias y vecinos de Chihuahua 2000.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Septiembre 2018 10:23

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana, llevará a cabo una Caravana Comunitaria que ofrecerá una variedad de servicios integrales.

El próximo sábado 22 de septiembre, en las calles Rodolfo Cao Zamudio y Moisés Sosa Llerves, habitantes de la zona podrán asistir a solicitar los servicios en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Se atenderá de forma gratuita con brigadas médicas que brindarán consultas de medicina general, odontología, optometría, programa de salud de la mujer y farmacia, así como cortes de cabello.

La División de Policía Vial realizará trámites de renovación de licencias, pago de adeudos y multas; la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ofrecerá la realización de convenios y pagos de recibos pendientes.

Además, la Dirección General del Registro Civil otorgará actas de nacimiento y registros de forma gratuita; el Seguro Popular realizará trámites de afiliación, reafiliación y credencialización; y Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Chihuahua (DIF Municipal) participará con el Programa Actívate, ofreciendo valoraciones físicas y asesoramiento de nutrición.

Finalmente, se llevará a cabo una carrera pedestre recreativa de mil 400 metros y 2 mil 800 metros en tres categorías que van desde los 12 a los 19 años, organizada por el Comité de Vecinos de Chihuahua 2000 con el apoyo del programa Mi Colonia es mi Casa, implementado por Gobierno Municipal en coordinación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).


Las Más Leídas