El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen en el JRZ Industry Meeting, lo mejor de la industria

El día de ayer entregaron y reconocieron a lo mejor de la industria fronteriza, como el Clúster de Energía de Chihuahua, que recibió el reconocimiento por Desarrollo de Talento en la comunidad.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Septiembre 2018 10:15

También fueron reconocidos el Clúster BIO El Paso / Juárez, por Iniciativa Binacional, mientras que el premio por el Impulso del Desarrollo Tecnológico fue entregado a manos de Andrea Martínez Pérez, en representación del Clúster de Inteligencia Artificial.

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico resaltó la posibilidad de que las empresas puedan verse cara a cara y convivir en eventos como el Border Market Tech, además de asegurar que una parte importante del desarrollo económico es el reconocimiento de la industria fronteriza.

“Quisimos cerrar el primer día del Border Market con broche de oro, y qué mejor que reconociendo a nuestras empresas que son muy fuertes ya, que están muy bien establecidas en Juárez, pero también vamos a dar impulso a algunas nuevas empresas que van empezando”, comentó Saucedo durante su intervención al inicio de la premiación.

También resaltó el propósito del JRZ Industry Meeting, el cual clasificó como un agradecimiento a toda la industria que existe y apoya de diferentes maneras a la comunidad.

Otro de los premios fue entregado a Microsoft, que destacó en el desarrollo regional e innovación; por su parte el reconocimiento por Innovación Tecnológica se lo llevó Álvaro Romo en representación de InterLatin.

El premio por Innovación en la Automatización de Sistemas resultó ser para INDBOO; Key Innovation recibió el reconocimiento por Innovación en Desarrollo de Aplicaciones y Fintech; el Mejor Evento Corporativo 2018 fue para Bosch; EATON se alzó con el premio al Desarrollo Social.

La empresa PIMA se hizo con un galardón como la Empresa Local Modelo a Seguir; el reconocimiento por Desarrollo Tecnológico fue para APTIV; y por último al premio al Desarrollo Ambiental fue para TPI Composites.

Con estos reconocimientos, la SIDE intenta fortalecer su industria innovadora y tecnológica mediante un reconocimiento a su labor.


Las Más Leídas