El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia la fiesta del torneo OPEN Sonora del Tour Profesional RKT/IRT

(Fotos, Álex Aguirre terrazas/APSP)

Participan las mejores  del raquetas mexicanas encabezadas por el actual Campeón Mundial el chihuahuense Rodrigo Montoya.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Septiembre 2018 09:45

Hermosillo, Sonora, Méx.- Inicia la gran fiesta del torneo OPEN SONORA en la segunda parada del Tour Profesional RKT/IRT, la cual se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en las instalaciones del Fitmax Fitness & Racquet Club, con la participación de las mejores  del raquetas mexicanas encabezadas por el actual Campeón Mundial Rodrigo Montoya, que ha confirmado su participación y hoy sale en busca de su segundo triunfo en esta gira profesional de racquetbol.

Las categorías que verán acción en esta segunda parada se encuentran la Varonil Open Profesional Elite, que tendrá una premiación de 20 mil pesos al campeón, 15, mil al finalista, y 10 mil al tercero, y 4 mil al cuarto sitio, alcanzando bolsa de premiación de 2 mil pesos de la quinta posición hasta el octavo lugar.

También participan las categorías Master 40 y más abierta, la A, B, C y Novatos, Femenil B y C, Dobles Open Profesional Elite, Master 40 y Más Abierta Dobles.

No te pierdas la transmisión de estos encuentros totalmente en vivo con una impresionanate producción de Televisión desde Fitmax Fitness & Racquet Club por la página oficial en Facebook de RKT a partir de las 5 de larde hora del Pacifico.

Sigue este enlace para conectar con RKT:

https://www.facebook.com/raquetballtour/


Las Más Leídas