El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fin de semana de festejos para recordar a Tin Tan en sus 103 años

Este fin de semana, el Instituto Para la Cultura del Municipio realizará eventos para recordar a Tin Tan a 103 años de su nacimiento, este día en la Sala de Arte que lleva su nombre.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Septiembre 2018 08:25

Germán Valdés "Tin Tan" nació el 19 de septiembre de 1915 y a 103 años de esta fecha, presentarán la exposición pictórica del artista local Omar Rodríguez a las 19:00 horas y a las 19:30 proyectarán la película "El Rey del Barrio", en la Sala de Arte Tin Tan.

Mañana 22 de septiembre, el festejo será de las 12:00 a las 19:00 horas, en el Mercado Juárez, con Adolfo Valdés, Los Vagos de Juárez, Los Lagartos, La Racha, además de danzón, makiloko Machín Marionetas, baile con Pachucos y Topillo y sus carnales el Rubens.

Los festejos terminarán este domingo 23 de septiembre, con el Tour por Juárez que saldrá a las 11:00 horas desde el Mercado Juárez y a las 16:00 horas, recorrerán los lugares emblemáticos en la vida de Tin Tan.

La proyección de "El Rey del Barrio" que llevarían a cabo ayer en la Plaza de Armas, fue pospuesta para la próxima semana por las lluvias ocurridas en la ciudad, por lo que podrás disfrutar de esta cinta en los siguientes días.


Las Más Leídas