El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuense a Mazatlán a disputar el título nacional de kick boxing

Karlo Ontiveros busca el cuarto título rumbo al Panamericano 2018

Este jueves por la noche el campeón nacional de Kick Boxing, Karlo Ontiveros Junior en conjunto con el contingente chihuahuense parten rumbo a Mazatlán, Sinaloa, con el objetivo de debatir su cuarto título nacional en el marco del “V Campeonato Abierto de Artes Marciales AKS y Kickboxing”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Septiembre 2018 15:24

Con una marca de 90 peleas, 21 de estas ganadas por knockout y cinco perdidas, el chihuahuense de apenas 12 años de edad, cuenta con un título internacional además de ser reconocido con el Premio Teporaca otorgado por el Municipio de Chihuahua.

Con apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), el contingente deportivo viajará acompañados de la titular del Comité Deportivo Municipal de Kick Boxing, Yared Areli Ontiveros para protagonizar en la competencia que da inicio este domingo a partir de las 10 de la mañana con sede en el Gimnasio de la ETI 5.

Cabe mencionar que el pequeño Karlo Ontiveros ha sido campeón tres años consecutivos siendo en esta participación que debatirá por el cuarto título nacional de esta disciplina en la categoría infantil menor avanzado, cabe mencionar que de lograr el triunfo asegurará el pase al Panamericano que se desarrollará en octubre de este año.

En marzo de este año, el IMCFD realizó el selectivo municipal de esta disciplina de los que resultaron un total de 42 chihuahuenses de las ramas varonil y femenil, que fueron avalados por miembros del comité municipal de los cuales participan 18 miembros de la Dinastía Ontiveros en la competencia.


Las Más Leídas