El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambiará Municipio cables aéreos a subterráneos en la Colegio Militar

La Dirección de Obras Públicas Municipales cambiará los cables que están sobre la avenida Heroico Colegio Militar, lo cual tendrá el costo de $15 millones 134 mil 714 pesos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 20 Septiembre 2018 14:37

Esta obra beneficiará a 250 mil habitantes entre locatarios, conductores de camiones y personas que circulan a diario por la zona. 

El proyecto de mil 300 metros lineales de red de distribución de cables abarca desde la calle Sicomoro a la avenida Agustín Melgar, registra avance de 38% del total de la obra, para trabajar con la colocación del nuevo sistema de cables con sus respectivos registros de manera subterránea.

 En el proyecto incluyen labores de obra electromecánicas con cables nuevos de media tensión y baja tensión del servicio eléctrico, en preparación para que incluyan servicios de particulares, como el teléfono y televisión de paga. Cuando termine la obra subterránea comenzarán con el retiro de la red aérea, postes de concreto y madera que están en banquetas y estacionamientos.

Dicha obra tiene la inversión de 15 millones 134 mil 714 pesos y con ella apoyarán a la modernización de nuestra ciudad, y liberará el espacio público que actualmente utilizan. 

Gracias al Gobierno Municipal pueden invertir en mayor beneficio en servicios para negocios, particulares y transeúntes,para mejora de manera estética y eliminar la contaminación visual de la zona.


Las Más Leídas