El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunciará Gobierno estrategia vs engomados rojos

El Gobernador Javier Corral informó que durante los próximos días anunciarán los planes que el Gobierno Estatal tomará en relación al decomiso de autos, para evitar el abuso de engomados rojos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Septiembre 2018 14:16

"Nosotros estamos definiendo, entre los tres niveles de Gobierno la estrategia para evitar este abuso que hoy existe sobre el otorgamiento indiscriminado, de engomados a carros chuecos" expresó el Gobernador Javier Corral.

Señaló que no es posible que como Gobierno exijan con toda legitimidad sobre el tema de inseguridad y violencia y por otro lado, permitan este tipo de mecanismos ilegales como lo es la expedición de engomados rojos.

Detalló que en este plan que buscan implementar próximamente estarán involucradas asociaciones empresariales, así como actores de la sociedad civil de Juárez.

Aunque no abundó sobre el contenido, de esta estrategia, sí reafirmó que es en conjunto con las tres ordenes de Gobierno.

Lo anterior luego de que el municipio de Ciudad Juárez, a través de la dirección de tránsito iniciará con el decomiso de automóviles de lujo que portan este tipo de placas.



Las Más Leídas