El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingiron traer armas para asaltar en Urbi Villa del Prado

Dos sujetos llegaron a vivienda, fingieron que traían armas de fuego y despojaron al dueño de una caja de herramientas en Urbi Villa del Prado.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 14:00

Realizaron el arresto de Luis Ángel V. G. y Sergio Antonio R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Los agentes atendieron un robo en el cruce de las calles Prados de la Hacienda y Prados de la Nostalgia de la colonia Urbi Villa del Prado.

La víctima denunció que dos hombres simularon traer armas de fuego fajadas a la altura de la cintura, para despojarlo de una caja de herramientas que traía en sus manos así como de sus pertenencias de valor y posteriormente emprender la huida.

Fueron localizados en las calles Sendero de Aravaca y Senderos de Heras, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en donde tras realizarles una inspección les localizaron a cada uno un cuchillo además de las pertenencias de la víctima, por lo que a ser plenamente señalados fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel V. G. de 27 años y Sergio Antonio R. P. de 19 años, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas