El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujetos armados en Lomas del Valle

Juan Rubén R. B. y Luis A. H.

Detuvieron a dos hombres en poder de un revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con un cartucho útil en las inmediaciones de la colonia Lomas del Valle.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 13:52

Realizaron el arresto de Juan Rubén R. B. de 37 años y Luis A. H. de 39 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecido con cartucho útil.

Fue en el cruce de las calles Valle de la Barca y Valle del Cedro de la colonia Lomas del Valle que los agentes observaron a dos sujetos a bordo de camioneta Pick Up Ram, color gris, modelo 2003 y les marcaron el alto.

Al realizarles la inspección preventiva, les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con un cilindro abastecido con un cartucho útil, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Rubén R. B. de 37 años y Luis A. H. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas