El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan prisión preventiva por ‘cristal’, cocaína y robo de camioneta

La Fiscalía Zona Centro informó que obtuvieron orden de juez para mantener la prisión preventiva a dos sujetos vinculados a proceso por posesión de auto robado y de droga.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 13:21

En comunicado oficial la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la agente del Ministerio Público “consiguió que un Juez ordenara continuar el proceso penal en contra de Uriel Alonso F. B. y Jesús José M. H., detenidos a bordo de un vehículo robado y en posesión de narcóticos, ilícitos por los cuales, los imputados permanecerán en prisión preventiva”.

 La agente del Ministerio Público relató que los hechos ocurrieron el 11 de septiembre, en la calle Valle de la Candela, de la colonia Granjas de la ciudad de Chihuahua, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban un operativo.

“Tras ubicar la camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2017, color azul, los agentes ministeriales verificaron en los sistemas de información, los cuales, arrojaron que contaba con reporte de robo, además, al realizarles una revisión precautoria, los oficiales les encontraron varias dosis de cocaína y ‘cristal’”, continuó la Fiscalía en su comunicado.

 A los detenidos los llevaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde iniciaron las indagatorias correspondientes.

 

Por medio de una sólida argumentación, la representación social obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso penal en contra de Jesús José M. H., y Uriel Alonso F. B., con un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones, concluye la Fiscalía.


Las Más Leídas