El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae “dealer” en la Robinson; traía 80 dosis de ‘cristal’

Agentes estatales capturaron en la Zona Industrial Robinson, al sur de la ciudad de Chihuahua, a Javier C. D. alias "Travesti", presunto narcomenudista con 80 dosis de cristal.

Por: Redacción 20 Septiembre 2018 13:02

La Fiscalía General del Estado difundió en comunicado que recibieron denuncia anónima, así que le dieron atención y seguimiento policía investigadores.

En la Zona Industrial Robinson dieron con probable narcomenudista, a quien le aseguraron 19 envoltorios con “cristal”.

“La intervención tuvo lugar en las calles Juan Pablo ll y Roberto Fierro, donde ubicaron a un sujeto a bordo de un vehículo Lincoln, color negro, persona que, según el reporte, se encontraba llevando a cabo la compra venta de drogas”, explicó la Fiscalía.

Cuando hicieron revisión corporal al imputado de nombre Javier C. D., lo sorprendieron posesión de los paquetes con “cristal” equivalentes a 80 dosis aproximadamente.

Por lo anterior, la persona detenida, fue puesta a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas presentará cargos por los hechos antes descritos.

Cabe hacer mención que el imputado cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, concluye Fiscalía en su comunicado.


Las Más Leídas