El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de golpear a su esposa por no querer irse con él

Foto ilustrativa

Por el delito de violencia familiar realizan la audiencia inicial de Aurelio B. R. para formularle imputación por los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Septiembre 2018 11:07

En la audiencia inicial o de formulación de imputación le notifican al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso el Ministerio Público, aproximadamente a las 22:20 horas del 13 de junio de 2018, Aurelio llegó a domicilio de la colonia Mineral 2 de esta ciudad de Chihuahua, donde estaba su esposa Melissa y el molesto le dijo que fuera a la casa y ante la negativa la jaló de los brazos, la tiró al piso y la arrastró al exterior del domicilio, además  le dio varios golpes en sus brazos y rostro, luego la intentó golpear con piedra pero la auxiliaron sus amistades.

Además la Fiscalía General del Estado, informó que ambos son esposos pero están separados por razones de la misma índole.

El día de los hechos, la esposa estaba con su vecina y otra amiga en el domicilio de la colonia Mineral 2, lugar donde llegó su esposo y quiso que fuera a la casa pero al ver la negativa de ella, entró al domicilio para golpearla y arrastrarla, razón por la cual llamaron a los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que lo llevaron a la Comandancia.

Las amigas de la mujer intentaron separarlos pero el sujeto las amenazó con golpearlas y matarlas.



Las Más Leídas