El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hice daño a nadie, interpondré denuncia: Pablo Serna

Luego de que le dejaron corona de flores afuera de las instalaciones del Sindicato de Salud, su dirigente Pablo Serna aseguró que él no hizo daño a nadie e interpondrá, la denuncia correspondiente.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Septiembre 2018 10:09

En entrevista vía telefónica, Serna mencionó nunca recibió amenazas previamente y que en estos momentos está en la Ciudad de México, sin embargo regresa el día de mañana a Chihuahua; ya platicó con gente del sindicato y su familia para conocer si están bien.

Adelantó que tomará las precauciones necesarias, pero analizará bien la situación, pues primero tiene que escuchar las recomendaciones de la Fiscalía General del Estado.

El Líder sindical, mencionó que espera que esta amenaza no sea algo serio, pues no le hizo daño a nadie y que en la defensa de los derechos laborales de los trabajares es “normal” que reciban amenazas, aunque no de muerte.

“Aún no analizo bien la situación, necesito tranquilizarme, poner la denuncia correspondiente, cuando uno lucha por los derechos de los trabajadores, esto puede venir de muchas personas que no conozco, pero no puedo adelantarme”, dijo.


Las Más Leídas