El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresan elementos de seguridad que participaron en el maratón en CDMX

Los participantes del Maratón Telcel de la Ciudad de México 2018 y elementos de Seguridad Pública del Municipio regresaron a sus labores después de contender en la carrera 5k y 10k.

Por: Andres Fierro 19 Septiembre 2018 17:18

Después del descanso que los policías y bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron por su participación en el gran maratón, regresaron a sus puestos para reincorporarse a sus labores. 

El equipo FICOSEC-CEDIPOL-DSPM consta de 6 corredores, 3 de ellos agentes de policías, 2 bomberos y su entrenador, quienes lograron llegar a la meta junto a  36 mil 437 competidores, pues cerca de 2 mil no lograron culminar los recorridos.

El equipo de corredores lo conforman el policía tercero Luis Raúl Gallegos Estrada, el agente Miguel Ángel Sepúlveda Márquez, bombero segundo Sergio Caldera Chacón, agente Guadalupe Yasbeth Portillo Rodríguez, bombero Aarón Gilberto Hernández Quintana y el entrenador de todos ellos, Raúl Hernández Arreola. 

Al respecto, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, elogió el desempeño del equipo de corredores y agradeció el apoyo que para tal efecto que recibieron por parte del CEDIPOL y empresarios patrocinadores.

Indicaron que los corredores chihuahuenses mejoraron su desempeño en la edición del 2018, tanto en tiempos como en posiciones, pese a que no disponen de tiempo completo para sus entrenamientos pues deben alternarlos con sus funciones como servidores públicos, hecho que llamó la atención.


Las Más Leídas