El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recordó Salma Hayek el sismo del 2017

La actriz mexicana Salma Hayek recordó el sismo de México del 2017 que dejó la parte sur del país con severos daños y pérdidas humanas y materiales.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Septiembre 2018 16:32

Además la actriz informó que inició proyecto para la construcción de 180 casas para familias en el estado de Morelos que perdieron su hogar tras el sismo de 7. 1 grados del día 19 de septiembre de 2017.

A través de carta, la actriz expresó su sentimiento y expectativas del proceso de reconstrucción por el sismo, “el 19 de septiembre de 2017 recibí la noticia de que nuestra tierra volvió a temblar, devastó nuevamente a mi México”.

Como sucede en todo desastre natural, en cualquier parte del mundo, la participación es más activa y vigorosa en las primeras fases de la emergencia. Pero desafortunadamente cuando el polvo asienta, el apoyo llega a disolverse”, dijo.

Respecto a esto, quiso solidarizarse con asistencia inmediata y en octubre de 2017 buscó alternativas para ayudar en el proceso de la reconstrucción a largo plazo para lo cual unió esfuerzos con Hábitat para la Humanidad y PepsiCo y así hacer su proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Que Viva Mexico y que Viva @salmahayekmx 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Las Más Leídas