El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fumaba marihuana en compañía de dos menores de edad

Detuvieron a mujer con media libra de marihuana en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas del Norte, la sorprendieron al momento de fumar el enervante en compañía de dos menores de edad.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 13:41

Realizaron la detención de Guadalupe M. C. de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle aproximadamente más de media libra de marihuana.

Fue durante el recorrido de rutina en las calles Arroyo Norte y Cactus del Desierto que observaron a la mujer al momento de fumar marihuana en compañía de dos menores de edad.

Al abordarla para señalarle la falta administrativa por lo cual sería presentada ante el Juez de barandilla, así mismo al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se le localizó en el interior de una mochila que cargaba en su espalda un paquete que contenía marihuana con un peso aproximado a más de media libra, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Guadalupe M. C. de 40 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, mientras que los menores fueron asegurados y resguardados en el área de Trabajo Social Distrito Sur, para posteriormente entregarlos a sus familiares.


Las Más Leídas