El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebro mi primer año de otra vida: Rodolfo Martinez por sismo de 2017

Rodolfo Martínez, alcalde suplente habló este día sobre su experiencia al sobrevivir al sismo del 19 de septiembre del 2017 al lado del presidente municipal Armando Cabada en la Ciudad de México.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Septiembre 2018 10:05

El suplente del presidente municipal, Rodolfo Martínez habló sobre su experiencia en el sismo del 19 de septiembre del 2017 en la Ciudad de México y dijo “estamos celebrando el primer aniversario de otra vida”.

Esto luego de que el alcalde Armando Cabada y él, tuvieron que desalojar el recinto de San Lázaro, en el que sostendrían una reunión con diputados para traer recursos a Ciudad Juárez para distintos proyectos.

Recordó que tardaron aproximadamente dos horas y media para comunicarse con sus familiares y para poder regresar a Ciudad Juárez contactó a un amigo en Toluca que tenía un avión y así fue como pudieron salir.

Mencionó que en el camno a Toluca observaron a los cuerpos médicos auxiliar a los lesionados, a las personas que lloraban en la calle, así como edificios colapsados y por ello sienten que volvieron a nacer, tras aquel susto en la Ciudad de México.


Las Más Leídas