El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Certificaron a 33 empresas por el Cumplimiento Ambiental

Con el fin de cuidar el medio ambiente el día de hoy la Desarrollo Urbano y Ecología entregó las  certificaciones a 33 empresas por el “Cumplimiento Ambiental y Buenas Prácticas Ambientales”.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Septiembre 2018 09:42

En el inicio de la convocatoria entraron 58 empresas totales, de las cuales solamente 33 fueron certificadas con este fin.

De manera principal el objetivo del programa es “fomentar la protección del ambiente, en todas las empresas de la capital de Chihuahua y de alguna manera contaminan, ya sea en mayor o en menor cantidad”.

Además los beneficios que consiguieron las empresas con esto es que previenen multas y sanciones, ahorros económicos, mejora de imagen ante la sociedad, y eficiencia en el manejo de recursos.

Entre las empresas que más destacaron fueron Autotokio sucursal sur y Juventud, Honda de México en la Juventud, Jidosha, Papelera de Chihuahua entre otros.

En el evento de entrega de certificados, acudieron con la presencia del Presidente de la CANACO, Carlos Humberto Fierro Portillo, asimismo el presidente de AMDA, Jorge Cristóbal Cruz Russek, el Regidor Presidente de la Comisión de Ecología, Juan Pablo Ríos Prieto, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Martín Valdez Juárez y la Presidenta Municipal de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galván.


Las Más Leídas