El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportaba más de 13 kilos de marihuana en Riberas del Bravo

Detuvieron a sujeto con más de 13 kilos de marihuana en Riberas del Bravo, investigarán si tiene relación con algún grupo delictivo.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 09:12

A través de un boletín de prensa, la Policía Estatal informó de la detención de Javier L. O., debido a que lo sorprendieron al momento en que transportaba más de 13 kilos de marihuana en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo.

Lo abordaron en la carretera Juárez-El Porvenir, en la colonia Riveras del Bravo, Sector Valles; en este lugar los efectivos aseguraron 13.607 kilogramos de una hierba verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Viajaba a bordo de camioneta marca GMC, línea Jimmy, modelo 2000, color guinda, lo investigarán por su presunta participación como integrante de algunos de los grupos delincuenciales y/o pandillas criminales que operan en la ciudad fronteriza.

Javier L. O. y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes.


Las Más Leídas