El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá Secretaría de Hacienda vehículos nuevos

El Gobierno del Estado, adquirirá vehículos que serán utilizados por la Secretaría de Hacienda, por lo que lanzó convocatoria de licitación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Septiembre 2018 08:23

Siete vehículos tipo Sedán, 1 vagoneta para 12 pasajeros, dos vehículos tipo pick up doble cabina, 1 vehículo tipo pick up doble cabina, y 1 vehículo de arrastre, son las unidades que serán adquiridos por la Secretaría de Hacienda, quien lanzo la convocatoria de licitación SH/LPE/099/2018.

Para participar en la convocatoria, los interesados deberán adquirir las bases durante el periodos del 19 de septiembre al 07 de octubre de este año en horario de 09:00 a 15:00 horas en la dirección electrónica: www.chihuahua.gob.mx/licitaciones. El costo de las bases será de mil 200 mismos que no serán reembolsables.

La primera junta de aclaraciones será día 26 de septiembre a las 11:00 horas en la ala de juntas dela dirección de adquisiciones de la Secretaría de hacienda, con domicilio en el séptimo piso del edificio Héroes de Reforma, en la capital de Chihuahua.

Posteriormente realizarán la presentación de propuestas, en la que los interesados deberán exponer sus proyectos con el que participarán en la licitación, dicha presentación será el día 08 de octubre a las 09:00 horas en la misma sala de juntas.


Las Más Leídas